Acuario, últimamente estás muy preocupado/a, sientes que no puedes confiar en nadie y estás en lo correcto. Este fin de semana vas a descubrir que tienes a tu alrededor miles de parásitos que se mueren de envidia por todo el éxito que estás teniendo. Siempre te ha pasado, peor últimamente has notado como todo el mundo ha intentado ponerte la zancadilla. Acuario, no dejes que te pise nadie, nunca lo has hecho y ahora menos que estás en una de las mejores etapas de tu vida.

Estos días las ganas de vengarse se apoderan de ti, querrás que todo el mundo que ha intentado molestarte lo pague, pero te darás cuenta de que en el fondo no merece la pena gastar parte de tu tiempo en ese tipo de personas. Siempre has ido a tu aire y te ha funcionado, así que, no lo cambies. Sentirás como todos los que te rodean te señalan, pero te tiene que dar igual porque eres feliz siendo como eres y sabes perfectamente que no vas a cambiar nada.

Este fin de semana saca a pasear a ese niño que llevas dentro, vuelve a hacer locuras de las tuyas, esas locuras que llevan tiempo aparcadas.

Últimamente has tenido muchísimas responsabilidades y sientes que tu esencia se está apagando. Haz el favor y despierta, no dejes que esa esencia tuya se apague porque es única. Tu esencia es aquello que te diferencia de los demás, por eso este finde vas a tener que dedicarlo a ser tú al 100%, no dediques ni un segundo de tu tiempo a pensar en lo que puede llegar a pensar la gente, que los jodan, aquí lo importante es que tú seas feliz.

Estos días van a ser días de diversión. La Luna Llena va a posar en ti una energía muy positiva, te sentirás muy renovado/a y cuando te encuentras de buen humor la diversión está asegurada. Acuario, aprovecha este finde y haz deporte al aire libre, deportes en los que puedas divertirte con las personas que te quieren de verdad, te va a venir de perlas.