HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Tu carácter es más imprevisible que el tiempo Acuario y lo sabes tú, tu vecino, tu amigo de toda la vida y hasta el comerciante que hay en la esquina del barrio de al lado. En serio, esa personalidad tuya es la que te hace ser una persona única en este mundo, eres una rareza de esas que dejan huella y que se hacen imprevisibles.

Eres así, libre como el viento, rebelde, sin ataduras y con muchas ganas de vivir la vida a tu manera, eres intransigente a veces, cuando no te gusta alguien o algo no te cortas es ser transparente y para bien o para mal, hablas claro y dejas tu punto de vista bien marcado, a veces cargas de más de la cuenta la escopeta Acuario y apuntas a loco…

Y ¿por qué te decimos esto? Porque este fin de semana puede ser que tu carácter juegue en tu contra y te haga estar mal con alguien a quien quieres más que a tu vida casi… STOP, no hay dramas que valgan solo tendrás un encontronazo un tanto desagradable que se solucionará con el tiempo, pero ese malentendido hará que te replantees muchas cosas. Hará que quieras suavizar ese carácter, hará que quieras ser más cuidadoso con lo que dices y con tus actos.

Rebelde no vas a dejar de ser en la vida, pero más comedida/o con lo que le puede hacer daño a los demás, sí. Ahora bien, que lo agradezca en el alma esa persona, porque si lo haces es porque la quieres, nada más…

¿Consejo para este fin de semana? Haz planes con tus amigos. Fuera parejas Acuario, al menos por unas horas, necesitas un extra de risas con tus amigos de toda la vida. Pasa un muy buen fin de semana. 

2018-10-12T13:23:29+00:00