HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

A veces, la vida nos pone delante de situaciones que no nos toca vivir. A veces, la vida se pasa de perra y da mucha caña a quien ya lleva mucho peso a sus espaldas, se olvida de las personas que siempre salen airosas, se olvida de ser JUSTA con quien ya lleva mucho tiempo derrochando valor y fortaleza metal, y eso ya cansa… Acuario, estas hasta las narices del lío interno que tienes en tu cabeza, aunque aparentes todo lo contrario por dentro es muy diferente, eres una persona muy expresiva en algunos aspectos de tu personalidad, pero cuando te pasa algo que de verdad te preocupa, no haces BOOM y lo sueltas, no lo olvidas…

Este fin de semana tienes la oportunidad de acudir a un evento bastante bueno, tienes la posibilidad de pasarla muy bien y tener la noche de tu vida, pero también tienes la oportunidad de tener una conversación con alguien, sabes que hay una persona que se merece algún tipo de explicación y tú, también quieres respuestas, así que tú decides, si quieres hablar y solucionar, o si quieres bailar, reír y salir de fiesta Acuario, nadie te obliga a nada, eres aire y eso se nota hasta en tu forma de caminar.

No hay nada negativo, ahora mismo estás en un punto un tanto raro, por una parte has conseguido muchas cosas que ya te merecías, el terreno amoroso no es tan caótico como antes, pero hay algo Acuario, hay algo que no te cuadra y que lo estas dejando pasar por dejadez, por falta de tiempo o por falta de ganas de entrar en guerras que sabes que no te conviene.

Tu ambiente, a ti el ambiente te mata, te influye, te dejas llevar por él y te envuelve de una manera… Cuida la compañía que entra en él, cuida muy bien de sus integrante y averigua si son como dicen ser Acuario, hay muchos conocidos que has dejado atrás que podrían llegar a ser hermanos, no te quedes con gente de toda la vida que puede llegar a ser traición pura y dura. Piénsalo. Feliz fin de semana, nada grave Acuario, piensa y acertarás.

2018-07-13T09:50:20+00:00