A pesar de que las cosas importantes funcionan, cuando aún te queda algo por solucionar, algo por hacer y que además sabes que es importante, no descansas del todo. Es cierto que este fin de semana es posible que muchos de esos frentes pueden quedar cerrados. Y es lo que necesitabas. 

Duerme bien, todo lo que puedas que vendrá trabajo más adelante. Y no será fácil conseguir llegar a ciertas metas. Descansa cuerpo y mente. Desconecta de verdad. Y no te busques líos. Vamos que si alguien quiere guerra, pases. Hay que tener energía para todo lo que llega. 

Mercurio retrógrado empieza hoy y además en tu signo así que, cuidado con las cagadas ¿ok? Antes de decir algo que no tenga ningún sentido o que quizás no se entienda como tú lo entiendes, mejor callar. Ahora pueden darse situaciones complicadas pero también serás capaz de destruir patrones que no te interesen y de que, de alguna manera no te tiemble el pulso. 

El punto está en que sepas comunicar de verdad lo que quieras, y que no te quedes con ganas de decir nada ahora, pero es importante que lo comuniques bien y que no metas la pata porque créeme que los malos entendidos pueden estar a la orden del día y amargarte el momento. Cuidado con esto. Feliz fin de semana.