HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Ni una más Acuario, ni una más, así de claro. Sabes muy bien por dónde van las indirectas, sabes muy bien de lo que se trata, no te decimos nada y te lo estamos diciendo todo, en serio, mucho amor propio y la cabeza más alta que nunca porque tarde o temprano todo se sabrá y tú, gracias a Dios, pasarás a otro nivel y sí, ahí si que se te valorará como realmente te mereces, tanto en el terreno laboral, como en el terreno sentimental, de amistad y familiar.

Este fin de semana te vas a tener que cuidar de alguien en especial, alguien que no quiere verte triunfar, que desea que te estanques y que te quedes en segundo plano. Lo que busca no es otra cosa que hacerte perder los nervios, quiere que te dejes abrazar por tu lado oscuro… Posiblemente actúe cuando te vea en un sitio lleno de gente, para que seas el centro de atención de todo el mundo y por eso mismo tienes que estar muy alerta Acuario.

Ahora mismo actúas con ventaja ¿vale? Ya sabes cuáles son sus intenciones, así que en el momento en el que pase no te dejes llevar por al ira y no caigas en su trampa, sé Acuario en estado puro y azota a esa persona con tu látigo de la indiferencia, eso le va a doler más que nada….

Dedícate en cuerpo y alma este fin de semana en mimarte, cuidarte y duerme Acuario.

Aprovecha y duerme todo lo que puedas, porque en alguno de esos sueños que están a la vuelta de la esquina puede estar un presentimiento, una especie de premonición que te dará luz, te dará pistas sobre tu futuro, sobre lo que debes o no debes de hacer…

Y recuerda Acuario, que no es más genio el que más sabe sino el que mejor sabe jugar sus cartas y tú, eres un puto genio cuando te toca tirar. Ahora no te toca perder, es tiempo de ganar. Feliz fin de semana.

2018-09-14T11:07:22+00:00