HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Por momentos sientes que tu vida vuelve a estancarse otra vez Acuario, por momentos sientes de nuevo que vuelves a perder las riendas de nuevo… Es fin de semana y lo que más necesitas ahora es salir y despejar esa cabecita que a veces parece loca de información.

No todo tiene que solucionarse ya, no todo tiene que arreglarse ahora. Pasa Acuario, pasa un poco, no te involucres tanto en problemas de los demás, no te involucres en lo mismo de siempre una y otra vez. De donde no hay no se puede sacar, métetelo en la cabeza de una vez. Y cuanto más pelees por conseguir algo que no, más daño te harás.

Piensa Acuario, déjate de tonterías, siempre has sido una persona con una claridad mental increíble, siempre has sabido lo que te hace bien y lo que no, pero a veces te pones testaruda/o y crees que puedes cambiar la forma de ser de los demás. Y sí, probablemente si pudieran cambiarla mejoraría mucho, como persona y como todo, pero no pueden Acuario. Y no quieren. No seas ilusa/o, no gastes más tiempo en otros, deja que cada uno madure a su ritmo, deja que vean lo que pueden llegar a perder.

Si siempre estás ahí para ayudar o para aguantar jamás sabrán lo que es que te alejes, jamás sabrán lo que es perderte de verdad. Es fin de semana, basta de pensar, a veces hay que poner en OFF el cerebro y no quemar tantas neuronas sin sentido. A veces sólo hace falta un poco de tiempo para decidir. Llegará Acuario, pero no ahora, ahora disfruta, arma un buen plan, apúntate a lo que sea, sal, pasea, tómate algo y brinda por la vida. Por TU vida. Saldrás de todo, como siempre haces.