HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Que un día malo no frustre todo lo bueno Acuario, que una etapa difícil, no te haga pensar que todo será igual y que nada cambiará, porque no va a ser así Acuario, tú tienes el poder en tu mano y con él, vas a hacer maravillas. Eres una persona con mucha garra, con carácter, con personalidad y con mucha buena vibra por el cuerpo. Dinámica, emprendedora y muy trabajadora cuando toca serlo, no haces malas migas (porque si alguien no te da confianza, directamente no haces anda con esa persona) y eres muy fiel a tu instinto, a tu rebeldía…

Te honran muchas cosas Acuario, pero la que más peso tiene es tu esencia. Es única, irrepetible, irreemplazable e increíblemente fuerte. Este fin de semana vas a ver la vida de otra manera, se cierran ciclos y se abren horizontes muy buenos y positivos para ti. Has trabajado duro, has aguantado hasta el final y has depositado mucho tiempo de calidad en proyectos que han tardado, pero que al final han dado sus frutos, no caigas, no te duermas, sigue así Acuario, porque tu felicidad ya no te va a tener fecha de vencimiento y tu buen karma, ya está empaquetado y listo para ser enviado de urgencia a tu domicilio.

En serio Acuario, fuera bromas, aprende mucho de todos tus errores y no vuelvas a caer en círculos viciosos que te hacen daño.

Aprende a decir adiós y a no sentirte culpable por ello, el destino tiene cosas muy bonitas para ti, todas para ti, y este fin de semana, es el pistoletazo de salida para comenzar a disfrutar de todas ellas.

Solo para ti Acuario, ve hacia delante, no pares… ahora y siempre, te va a tocar tirar a ti Acuario, te va a tocar ganar y sumar. Feliz fin de semana.