HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Este fin de semana te da mucho igual lo que pueda opinar la gente de tu semblante Acuario. Así es, ya no vas a ponerte tu mejor sonrisa ni a poner buena acara a quien no quieras, ya no Acuario y ¿sabes por qué? Porque estas hasta las narices de ser tú quien cree un buen ambiente para gente que luego no termina respetando tu vida.

Estas muy harto/a de la gente que solo te quiere para esto y para aquello y que, a la hora de la verdad, no cuentan contigo para las cosas buenas. ¿En definitiva? La gente te está dando claustrofobia y frente a ese mal, hay que poner un BUEN REMEDIO y eso se combate con un fin de semana muy de relax y tranquilidad y paz mental.

Vete a algún sitio con mucha naturaleza y con la única compañía de una persona. Solo una, haz que este fin de semana sea exclusivamente vuestro, nada más.

Si el mundo se molesta porque tu estés distante, que el mundo se las apañe como pueda y si no, que se monten su propio circo para que se entretengan, pero no entres en sus vainas Acuario, es mejor así. Posiblemente, el domingo quieras hacer algo familiar y encontrarás negativas a tu paso. No te desilusiones ni te creas que no te quieren ver Acuario. Al igual que tu necesitas tu espacio sin dar cuentas a nadie, tu familia también lo necesita. Ni más ni menos.

Te cansa el escuchar “ya no quieres nada conmigo” o “Acuario, ya no te dejas ver el pelo.” Estás hasta las narices de que cuestionen tu libertad, de que quieran saber qué haces y con quien en cada momento. Estas muy harta/o de la gente que necesita ser dependiente para ser feliz Acuario. Efectivamente, hay personas que ya te están empezando a cansar y que tu te canses de la gente es realmente malo.

2019-03-15T12:52:30+00:00