Ay Acuario… últimamente te encuentras muy perdido/a, no encuentras tu lugar en este mundo y esto está empezando a cansarte. No te obsesiones demasiado, cuando menos te lo esperes lo encontrarás. Es cierto que eres una persona libre y que no paras quieto/a, el problema es que a veces quieres un poco de calma y no eres capaz de encontrarla porque es imposible que tu mente pare ni un segundo. Te encuentras lleno/a de dudas y miedos, eso te atormenta porque nunca te habías encontrado así, estás más raro/a de lo normal, lo nota todo el mundo. Quieres que toda esta situación acabe, pero no encuentras la solución para ello.

No te preocupes, este fin de semana va a ocurrir algo que te va a dar la clave para avanzar y no quedarte atrás. Mantén muy bien los ojos abiertos porque no va a ser nada fácil dar con ello, tienes que estar muy pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor. Ese proyecto que tienes en mente es lo que hace que no hayas perdido la motivación, te levantas todos los días con una energía increíble, lo que pasa es que al final siempre pasa algo que acaba amargándote el día.

Acuario, no te amargues, quédate con las cosas buenas, sabes que vas por el buen camino, lo que pasa que el mundo parece estar en contra tuya. A pesar de esos baches hay señales que te hacen seguir adelante, señales que te están diciendo que estás a punto de conseguir el éxito y por eso por mucho que te pase siempre sigues adelante. Te has esforzado muchísimo para llegar hasta donde has llegado y no vas a tirar todo por la borda por cuatro tonterías y eso lo tienes muy claro.

Tomate este fin de semana con calma, intenta relajarte y dejar atrás todas las cosas malas que han estado pasándote todo este tiempo de atrás. Lo único que puede llegar a conseguir dándole vueltas a las mismas historias es estancarte. Acuario, necesitas avanzar y lo necesitas ya, pero si no te pones las pilas lo vas a tener complicado. Este finde reflexiona y hazte todas esas preguntas que necesitas hacerte y que todavía no te has hecho, quizás ahí está la respuesta que tanto tiempo llevas esperando.

Aprovecha la idea tan brillante que te va a otorgar la Luna Menguante y escribe un diario para apuntar todas tus experiencias, todas tus sensaciones y todos tus sentimientos, no puedes imaginarte lo que puede salir de ese diario. Hazlo porque con el tiempo puede que tengas un best seller en tus manos. Acuario, todo lo bueno llegará, pero todavía te toca esperar un poco más.