HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Ojito con los dolores de cabeza y espalda Acuario, no vale con dormir unas cuantas horas y ya, no sirve que te eches una buena siesta y sigas haciendo la bola del cansancio más y más grande, esto es un aviso en toda regla ¿vale? O CAMBIAS, O CAMBIAS, tu rutina tiene que ser renovada y este fin de semana es una oportunidad idónea para llevarlo a acabo. Cuidado también con todo lo que sientes y la manera en la que lo dices, las conversaciones vía WhatsApp es lo que tiene, en realidad con una mierd*, quieres decir algo y termina dándose al vuelta a la tortilla y parece que lo has dicho de malas formas cuando NO ES ASÍ.

Si tienes o quieres tener una conversación muy personal con alguien de tu entorno que sabes que no está bien, hazlo, no pierdas tiempo, pero hazlo en persona Acuario, te lo va a agradecer ahora y siempre… De verdad Acuario, deja que este fin de semana termina con todos los pensamiento negativos que estas teniendo en referencia a una persona en concreto, en serio, no es tan malo como lo ves, no dejes que tu mente te juegue una mala pasada y termine dando insomnio por las noches.

Todo lo bueno llegará en el momento en el que dejes que todo fluya y que nada te influya más de la cuenta Acuario, dicen que tu corazón es frío, cuentan e inventan muchas cosas de ti, sobre tu personalidad de roca dura, pero ¿esto no es suficiente como para desechar ese estereotipo?

Tu etiqueta no te hace justicia, pero la etiqueta ya sabes por donde tiene que ser pasada ¿Verdad? Por ahí mismo… Sabes que sí… Este fin de semana cuídate, eso sobre todo Acuario. Quiérete más que nunca…

2018-08-17T08:53:39+00:00