HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Necesitas dar un cambio de aires a tu vida ya Acuario, salir un poco más, desestresar tu mente un poco y sobre todo, pensar que, haya pasado lo que haya pasado, aún hay cosas por celebrar. Déjate de perezas, llama a tus amigos, sal a comer fuera algún día del fin de semana, o a cenar, date un paseo o vuelve a las mil pero por favor, HAZ ALGO DIFERENTE. Algo que te haga sentir vivo/a ya. Te has metido en una espiral de rutina un poco complicada y poco a poco esa energía que tenías va siendo consumida. Con lo que tú has sido… Con lo que tú eres…

Arriba ese ego Acuario, nada ni nadie puede destruirte ahora. Además, que te has quitado bastantes problemas de encima últimamente. Hay mucho envidioso cerca en estos momentos pero si no te dejas manipular y haces lo que sabes que es lo correcto no hay nada que temer ¿ok? No todo el mundo que está a tu lado quiere tu bien de verdad, y lo sabes. Y una cosa Acuario, es posible que veas como no encajas en algunos campos de tu vida personal con alguien que está cerca de ti. Puede que tengas que tomarte un break en algunos aspectos pero te vendrá bien. Eres poderoso, no dejes que nadie te amargue ni un minuto de tu vida.

Está claro que a veces no sabes si lo que te ha tocado vivir es bueno o es malo pero en cuanto te des unos días de tregua te darás cuenta de que todo pasa por alguna razón. Y créeme que es BUENO.

Acuario, tú sabes cuando estás haciendo las cosas mal y esta vez no es así, acuérdate de que todo lo que parece perdido no tiene por qué ser una pérdida de verdad. Vas a vivir un momento fuerte, intenso, un momento que también necesitabas, y te lo vas a pasar bien, y vas a conocer, y vas a comprender que hay muchos más caminos que te esperan y no sólo el que creías correcto. Es fin de semana, no le des más vueltas.

2019-05-17T19:09:43+00:00