Pasado pisado Acuario. A veces te lías, vuelves a mezclarlo todo y, aunque parezca que lo tienes súper superado te encuentras con pensamientos que te encantaría que no volvieses a aparecer nunca más por tu cabeza.

Deja que aparezcan Acuario, al fin y al cabo eso es incontrolable. Lo que sí debes hacer es que se marchen pronto, que no se queden ahí más tiempo que el necesario para darte cuenta, de verdad, que estorban y que ya no valen de nada. Estás bien como estás, y ahora es fin de semana. Disfrútalo a tope, saca tiempo de donde sea para irte a tomar un café, o una copa, o para pasear, para tirarte en el sofá, para pintar, para escuchar música, para salir de fiesta.

Tómate tiempo de una vez para no hacer nada que no te guste. Este fin de semana va a ocurrir algo un poco fuerte, a veces, sientes que por más que quieres comunicarte, no consigues hacerte entender del todo Acuario. Ahora no puedes tener miedo de nada, no puedes estar preocupada/o pensando en cuando aparecerán otra vez a molestarte. Si es que, Acuario, vas dejando huella allá donde vas y la gente, por mucho que quiera, no te saca de la cabeza fácilmente… El fin de semana viene cargadito de cosas nuevas pero, por favor, céntrate Acuario, céntrate de verdad y olvida el pasado. Que no trae nada bueno ahora.