Cuanto más descubres, más quieres Acuario. Y es que, aunque estás bien con todo lo que te rodea, sientes que cuanto más ves en el mundo, en la vida, más te apetece cambiar la tuya. Estás en un momento de búsqueda interior Acuario, un momento de esos en los que sabes que tienes que cambiar algo de ti, de lo que te rodea, incluso es posible que sepas lo que es, pero también que aún no es el momento para hacerlo. Pero, ¿y si sí? Sea como sea, dale una vuelta a todo, piensa en las posibilidades que tienes y si realmente puedes, lánzate a por ello.

Este fin de semana necesitas desconectar un poco Acuario, necesitas volver a conectar contigo mismo y con lo que quieres, con lo que te apetece, con lo que necesitas. Es posible que encuentres en alguien esa persona con la que compartir todo esto y sobre todo, esa persona que al final, te da alas para volar, te inspira, te empuja. Esa es la gente que merece la pena ahora y siempre Acuario. No lo olvides.

Ahora no estás para aguantar nada de nadie, la gente amargada mejor lejos porque cualquiera puede hacer el efecto contrario a lo que quieres ahora, que es avanzar. Una persona te necesita más que nunca pero no te estás dando cuenta de ello. Intenta repartir un poquito tu tiempo, intenta fijarte un poco más en esas personas que te necesitan… Solo buscan un poco de comprensión… Y tú eres experto en eso.