HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Si hay algo que siempre te ha caracterizado y que siempre lo hará Acuario es tu fuerza interna y el positivismo que le echas a situaciones que sabes que son muy difíciles de superar.

Este fin de semana vas a aprender a soltar Acuario, que tu fama sea la de la frialdad no quiere decir que en verdad lo sea. Eres muy muy sensible por dentro y eso de aprender a dejar ir es algo que te puede venir realmente bien de aquí en adelante Acuario.

Reúnete con tu mente, vete de tu casa si quieres por al menos un día (y si puedes, es obvio, a no ser que tengas que trabajar o estudiar) y pasa tiempo de calidad tu familia.

Ahora mismo quieres su calor y punto, así que si puedes hazlo. Aprovecha estos días para salir a caminar, correr o simplemente a dar un paseo y habla Acuario, habla de todo lo que te preocupe y de lo que tanto te quema la garganta. Cuando te desahogues el nudo de la garganta desaparecerá y verás las cosas de otra manera. Después de pasar el fin de semana te vas a dar cuenta de que quieres un respiro radical y que las vacaciones están llamando a tu corazón. En cuanto tengas la oportunidad, vete de viaje Acuario, no sabes lo bien que te va a venir esa rutina…

Y recuerda que las estrellas siempre te guiarán Acuario, siempre, sabes que hay una que brillan más que otras ¿verdad? Pues las que más destacan son tus ángeles de la guarda, ellas nunca te van a abandonar y estarán a tu lado cuando más lo necesites y cuando menos te lo esperes. Feliz fin de semana Acuario.

2019-01-18T12:36:26+00:00