Acuario, esta semana por fin has decidido dar la vuelta a la tortilla. Has abierto los ojos y te has dado cuenta de que habías dejado de lado a tu esencia, de que no estabas siendo la persona que realmente quieres ser y sí, no estás en tu mejor momento, pero has decidido tomarte las cosas de otro modo y la verdad es que te está viniendo muy bien. Este fin de semana aprovecha esa energía y empieza a cambiar poco a poco todas esas cosas que no te gustan de tu vida. Acuario, ten en cuenta que para que todo salga bien tienes que hacer los cambios poco a poco, no puedes cambiar tu vida de la noche a la mañana porque por experiencia sabes que esos cambios bruscos no salen tan bien como esperas.

Eres una persona muy creativa e inteligente, así que, aprovecha esa faceta tuya para crear nuevos proyectos que te hagan llegar a cumplir todos tus sueños. Tienes muchos asuntos pendientes, pero no te preocupes porque este fin de semana vas a dar con la clave para priorizar e ir dando solución a todas esas cosas que tanto te estaban atormentando. No dejes que el pánico se haga con el control de la situación, nunca lo has hecho, así que, no dejes que pase ahora.

A pesar de ser una persona muy independiente que siempre ha vivido en su mundo, tienes los pies en la tierra y sabes perfectamente que es lo que tienes que hacer para encontrar la felicidad, sólo te falta un poco de motivación. Acuario, aprovecha este finde para inyectarte un poco de energía y empezar a dar forma a tu nueva vida, si, lo que oyes, tu vida va a transformarse, pero lo va a hacer sin que te des cuenta, así que, aprovecha y disfruta de cada momento y así nunca te arrepentirás de haber perdido tu valioso tiempo. Acuario, eres oro, no dejes que nada ni nadie te haga creer que vales menos de lo que en realidad vales.

2020-09-18T11:48:48+02:00