HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Eres una joya Acuario, una joya muy rara, muy distinta a las demás y muy pero que muy deseada por casi todo el mundo que te mira. A partir de este fin de semana vas a tener que quitarte admiradores de encima como si fueran moscas ¿quieres saber por qué? Porque te brilla la cara, porque te brilla el pelo, porque hay algo que hay en ti Acuario que no es como era antes, hay algo que ha cambiado, estás mucho mejor, deslumbras, causas mucha mucha buena vibra y eso enamora…

¿Sabes qué? Que no te has dado cuenta pero has dado un cambio radical de actitud y de visión de futuro Acuario que, sinceramente, te va a beneficiar mucho.

Este fin de semana recibe con los brazos abiertos a la buena vibra y la energía positiva que te va a dar la luna llena de hoy.

Invierte tu tiempo en hacer algo que lleves sin hacer mucho tiempo. Es decir, que arriesgues y hagas algo que te de un poco de miedo. Alguna actividad al aire libre que te haga perder un poquito la impresión a las alturas…

Y recuerda, que la Luna Llena NO es la única culpable de esa revolución interna que sufres de vez en cuando. Es obvio, ayudarte te ayuda y mucho a ser mas rebelde, eso es verdad, pero que no es todo por su culpa Acuario.

Ese espíritu revolucionario y loco que tanto te caracteriza (y que sabes que se despierta en los momentos en los que necesitas más tranquilidad) es tuyo Acuario. Nace solo, solito, solo, sin la ayuda de nadie. El poder de la Luna hace que sea más especial, pero Acuario, seamos sinceros, lo de ser una hoja movida pro el viento muy rebelde y diferente a ti te viene de fabrica. Pasa un muy buen fin de semana de productividad al máximo. Y a por todas Acuario.

2019-04-19T10:13:05+00:00