HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

¿Sabes qué es lo que más le gusta a la gente que te rodea de ti Acuario? Que no sabes guardar rencor, no te gusta quedarte anclada/o en un espacio de tiempo donde no fuiste feliz y no, no tiras la toalla cuando se trata de empezar la carrera en búsqueda de tu felicidad.

Esta semana ha sido rara porque no ha sido como tú esperabas. Quieres cosas positivas, quieres cambios que lleguen con fuerza, quieres que el karma actúe de una vez y te de lo que te mereces. Quieres muchas cosas Acuario, pero principalmente quieres que las envidias, los conflictos y las situaciones que no te gustan se terminen de una vez por todas

Este fin de semana tus deseos se van a hacer realidad, en tu mano existe la oportunidad de hacer feliz a alguien a quien quieres mucho.

No vayas a lo típico, si vas a sorprender a esa persona sé original, saca tu lado más creativo Acuario, ya verás como vas a conectar con tu antiguo YO y, oye ¿por qué no? Puede ser que te guste demasiado y encuentres ahí una nueva rutina, un nuevo comienzo. Puede que elaborando ese regalo no material para esa persona que lo necesita tanto encuentres una faceta tuya que te guste más de lo que te imaginas…

Lo único que debes corregir Acuario para ese fin de semana es un fallo que estás cometiendo desde hace algún tiempo. Nada grave, tiene solución ¿vale? Tienes que aprender a decir NO y a NO sentirte culpable por ello. No vayas de persona fría que no siente nada, porque sabemos que eres puro fuego en realidad aunque resulte contradictorio leerlo. Aprende a dejar ir y a mirar primero por ti, feliz fin de semana.

2018-10-18T21:27:23+00:00