Este fin de semana promete revelar una verdad emocional respecto a tu valor y relación con el dinero. ¿Necesitas más ingresos?, ¿valoras lo que haces?, ¿te sientes abundante? Se vienen cambios imprevistos que mejorarán tu vida pero necesitas hacer las paces con aquellas creencias limitantes que heredaste de tus antepasados. Puede que te encuentres con situaciones absurdas en el trabajo o que te sorprendas con un ingreso inesperado. ¡Las cosas pueden ser tan impredecibles como un gato jugando con un láser!
Por otro lado, se avecina una explosión de energía social. Te rodearás de personajes bastante excéntricos. Si ese grupo de amigos ha comenzado a sentirse absorbente, es momento de pasar menos tiempo ahí. Eres una persona que se nutre de la diversidad y siempre hay nuevas personas y situaciones que hay que conocer. Prepárate para risas, conversaciones filosóficas sin sentido y noches inolvidables. Recuerda, la diversión está en todas partes, solo tienes que olfatear su presencia en lugares que te mueres por visitar. Necesitas cambios y puedes empezar experimentando en nuevos restaurantes, bares o cafés. Tu mente inquieta requiere de nuevos espacios.
Y bueno, es posible que te encuentres con situaciones inesperadas en casa, desde averías eléctricas hasta visitas sorpresa. La vida en tu hogar nunca es aburrida. Aprovecha esta energía para renovar tu espacio y darle un toque de originalidad. Si se agrieta una pared, coloca una pintura encima. Recuerda, la vida es una obra de teatro y tú eres la protagonista. Feliz fin de semana.