Ya es fin de semana Acuario y lo cierto es que llevas dándole vueltas a eso de dar un cambio fuerte en tu vida, hacer algo distinto, algo que nunca has hecho… No te olvides del potencial que tienes jamás, y recuerda también que no lo estás aprovechando al 100% pero eso ahora no importa, no hay que darlo todo desde el minuto uno.

Vienen cosas buenas, estás abriendo muchas puertas de golpe, te apetece, ahora estás preparado para todo lo que llegue. Es más, hasta tienes ganas de salir de esa zona de confort en la que a veces te ves. El dinero también llegará Acuario, procura no conformarte ahora y pedir por lo que vales realmente. Si sientes que un sitio NO ES TU SITIO, no fuerces a que las cosas sucedan. Y aplícate esto a cualquier situación en tu vida, desde la profesional hasta la personal. 

Cuando hay seguridad en ti eres imparable, eres capaz de conseguir casi cualquier cosa, y sobre todo, no dejas que nadie te vacile, no dejas que nadie te hunda. Cultiva esa seguridad, créete lo que de verdad vales, lo que mereces… Y ahora, no te conformes con menos por favor. Feliz fin de semana.