Acuario, esta semana ha acabado tu temporada, por fin le pasas la corona a tu amigo Piscis y la verdad que lo agradeces, estabas un poco cansado/a de ser el centro de atención y aunque en el fondo te gusta un poco. Estabas harto/a de que todas las miradas fuesen hacía ti, necesitas tu espacio y parece que por fin vas a poder tenerlo. No te agobies tanto y por cosas tan insignificantes, Acuario, sabes disfrutar de cada momento, no dejes que las malas vibras que te creas tú solo/a se apoderen de ti.

Has aprovechado muy bien todo este tiempo y has aprendido muchas cosas, pero sobre todo te has cargado de una energía súper positiva y este fin de semana vas a aprovecharla al máximo. No te corte ni un pelo y haz todo lo que te dé la gana, siempre lo has hecho. Pero este finde tienes la oportunidad perfecta de hacer todo aquello que siempre has querido hacer y nunca lo has hecho por miedo a perder todo lo que tenías.

Por fin sientes que eres libre del todo y no hay nada que te ate, no tengas miedo, sigue actuando igual que siempre, eres muy inteligente y sabes perfectamente lo que quieres. Este fin de semana va a ocurrir algo bastante impactante en tu vida y va a hacer que te des cuenta de que hay cosas a las que no estás dando toda la importancia que deberías. No dudes ni un segundo y siempre que quieras decir algo dilo, sobre todo, si lo que quieres es dar amor a todas esas personas a las que quieres.

Acuario, la entrada del Sol en Piscis va a hacer que este fin de semana estés más conectado con tu lado emocional, vas a sentir como tu interior empieza a transformarse, vas a conocer una faceta tuya que jamás habías visto. Eres una persona muy humanitaria, eso ya lo sabías, pero este fin de semana tu lado emocional va a ir más allá, llévatelo a tu terreno y saca el mayor partido posible a esta situación.

Por último, aprovecha toda esa energía que tienes y fusiónala con la energía que va a darte la Luna Nueva del domingo para adoptar nuevas rutinas, sabes que tienes que estabilizarte un poco… prueba con hacer algo de deporte ya que te ayudará mucho a sanar tanto tu cuerpo como tu mente de todas las malas vibras que tengas a tu alrededor.