Hay que organizarse Acuario. Hay que cambiar el chip y hay que mirar más por uno mismo. Por tu desarrollo personal. Estamos en tu temporada, no olvides que la energía del Sol es muy positiva ahora. Lo habrás podido pasar muy mal o lo habrás podido pasar muy bien pero lo cierto es que ahora, tus pensamientos deben ser otros. Mirar hacia delante, como sea, y evolucionar y progresar. Todo lo que venga después, es un complemento de tu vida.

Es hora de volver a la realidad. A tu realidad. Para que no se te acumule todo y empieces a estresarte más comienza a separar y da el tiempo necesario a todo Acuario. De alguna manera vas a sentir que este fin de semana la gente te requiere, preguntan por ti, te buscan de alguna manera. No te pierdas Acuario. Primero vas tú, tu desarrollo y tu evolución. Dedica a cada cosa su tiempo. No mezcles emociones o sensaciones. Tienes que estar presente en cada momento.

No dejes de agarrar las riendas de tu vida ni permitas que las emociones y los sentimientos momentáneos te lleven a moverte hacia otros sitios que no son los que en realidad te convienen o compensan. Deja que todo fluya y que todo se coloque pero recuerda que hay cosas pendientes que deben ser resueltas cuanto antes. Hazte de rogar un poco Acuario, también necesitas recibir y no ser tú la persona que está siempre pendiente de todo. Feliz fin de semana. 

2021-01-22T14:35:13+02:00