HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Este fin de semana viene con un cajón enorme para que deposites la energía que te dio la Luna del jueves. El chip ya fue cambiado hace muuuucho tiempo, pero si siguen dolores de cabeza y la sensación de estar rara/o con el mundo siguen, es porque tendrías que cambiar algunos hábitos, ya sabes cuales son…

Posiblemente hagas algo sin darte cuenta. algo involuntario. Algo que no acostumbras a hacer porque no es tu estilo, pero vas a romper el corazón de alguien. Hay una persona que te mira con otros ojos Acuario, con cariño, con algo de nostalgia y con mucha intriga. Alguien de tu entorno no piensa que seas una persona tan rara como dicen que eres y además, esas rarezas tuyas le gustan…

El amor es caprichoso y viene cuando menos te lo esperas ¿verdad? Esa persona mantiene la ilusión, aunque tu ahora mismo no estés para esas historias, pero verá que tu atención no está puesta en su mirada y eso será lo que le dolerá….

Quieres ir a tu rollo, sin dar cuentas a nadie, sin que nadie dependa de ti y con mucho tiempo libre. Ahora sí quieres hacer muchas cosas, te falta el tiempo, vas a mil y lo último que quieres son dramas amorosos en tu vida, así que, déjalo pasar…

Disfruta y goza de todo el tiempo libre que tengas en este fin de semana y crea Acuario, crea para arrancar con más fuerza, de nuevo y para dejar huella en tu entorno laboral. Si sientes que aunque lo tengas todo sigues queriendo más, es porque en realidad no tienes todo lo que en verdad quieres. Piensa en un nuevo reto, un nuevo comienzo, algo que de verdad te motive… Tu puedes conseguir eso que tanto deseas y puedes escalar todos los escalones que quieras. A ti no te hace falta ir poquito a poco Acuario, tu inteligencia es tu motor y ella, no descansa. No lo hagas tu tampoco. Pasa un muy buen fin de semana.

2019-03-22T13:16:04+00:00