Pies en la tierra en todo momento, Acuario, esa es la actitud que te llevará bien lejos a partir de ahora. Tienes que abrir los ojos y ser consciente de todo lo que está pasando a tu alrededor, de TODO, tanto de lo bueno como de lo malo. Si mantienes esa actitud todo el tiempo posible, conseguirás llegar bien lejos, conseguirás que las cosas, poco a poco, te empiecen a salir como tú quieres que te salgan.

La Luna Nueva de hoy viene para pedirte que confías ahora más que nunca en tu intuición, que te dejes llevar, que actúes según lo que te pide el corazón. Este fin de semana, haz lo que te salga de dentro, sin dar explicaciones a nadie, sin sentirte culpable porque la gente te mire mal. Puede que tengas un pequeño conflicto entre razón y corazón, pero, Acuario, como consejo, por una vez, haz caso al corazón. Necesitas sentir.

Este fin de semana es el momento perfecto para conectar con los tuyos, en especial con una persona. Reconócelo, necesitas volver a sentir ese calor humano, necesitas volver a tener esas conversaciones tan especiales que te hacían descubrir nuevas cosas, que tanto despertaban tu curiosidad. Tu vía de escape este fin de semana será volver a conectar con esa persona. Después de tanto tiempo en confinamiento, Acuario, poco a poco toca volver a la realidad. Feliz fin de semana.