Andas un poco confundida/o Acuario. Y no porque no sepas lo que tienes que hacer, si no porque esperabas que de alguna forma, la vida te pusiera las cosas un poco más fáciles. Eres especial Acuario, eres una persona con muchísima energía dentro, que piensa mucho las cosas a pesar de parecer despegado con todo. Las cosas te afectan, y este fin de semana quizás lleguen momentos a tu mente que fueron dolorosos.

No escapes de ellos Acuario, si hay algo que te molesta, que te hirió, que está ahí como una espina, trata de sacarlo cuanto antes. Es súper importante que lo hagas para mirar hacia delante con esperanza. Comienza la temporada de Escorpio y es muy probable que tengas que hacer un sacrificio súper fuerte para conseguir algo, un reto que se ha presentado en tu vida. No te preocupes, no te estreses, al final, el éxito llegará pero tienes que tener paciencia y ganas para lograrlo. El camino no es sencillo pero tienes capacidad de sobra para lograrlo. 

Intenta pasar más tiempo con alguien que te necesita. Es probable que tengas que leer entre líneas y que no te lo pidan de forma clara pero te necesitan Acuario, te necesitan mucho. 

Vienen día emocionantes también, sobre todo a nivel conexión Acuario. La vida siempre te anda dando una de cal y una de arena así que, aunque te pasen cosas que no te gustan tanto, después se te recompensa. Eso sí, recuerda no dar todo de ti a todos. Deja también espacios Acuario. Porque aunque no lo creas, también los necesitas tú. Feliz finde.