A veces hay que descansar un poquito Acuario, hay que darse un tiempo, hay que relajarse. Y sobre todo, hay que desconectar. Este fin de semana el cuerpo te pedirá dormir un poco más, comer mejor, y sobre todo, desconectar de verdad. Pasas mucho tiempo pegado a una pantalla y eso hace que al final, puedas llegar a soñar hasta con cosas que has visto horas antes de acostarte. Hay que meditar más y mejor, y entender que eso ahora, te beneficia muchísimo. 

Este fin de semana puede que aún arrastres emociones de atrás. Hay cosas que sabes que no van bien del todo y si realmente quieres ser un poco más feliz, tendrás que alejarte de ellas. Al menos por un tiempo. Eres una persona muy fácil de llevar, la gente te estima, te tiene mucho cariño Acuario pero el punto es que muy a menudo te dejas arrastrar por vibras que no son las tuyas, y dejas también que gente tóxica pueda entrar en tu psique y jugar con ella. Tú eres más fuerte que todo eso, no te quedes en un sitio donde no estás bien del todo, en un sitio que te hace sentir mal. 

La Luna Nueva en Virgo este finde va a hacer que te replantees mucho ciertos proyectos personales, incluso que reajustes tu manera de hacer dinero. También es muy probable que alguien busque tu ayuda. Ahí estarás tú, como siempre, pero eso sí, tampoco repetirás los mismos consejos 20 veces. Si ves que esa persona no cambia y no pone de su parte al final terminará agotándote… Y de esas situaciones huyes. Feliz fin de semana.