Acuario, por fin tu temporada ha llegado, llevas toda la semana con una energía radiante, todo lo que tocas se convierte en magia. No sabes muy bien por qué, pero tienes unas ganas inmensas de comerte el mundo y demostrar quien eres en realidad. Sabes perfectamente que últimamente has estado como dormido/a, como si tu esencia se hubiese perdido, aún no sabes muy bien cual ha sido la causa de todo eso, pero por lo menos le estás poniendo remedio y estás empezando a despertar. La entrada del Sol en tu signo, te está haciendo ver que te mereces mucho más de lo que te estabas dando y eso ha hecho que te pongas las pilas.

Estás en un momento de tu vida en el que en cualquier momento cualquiera de tus sueños puede hacerse realidad. No te faltan ganas ni fuerzas para conseguir que todos tus sueños se conviertan en realidad y vas hacer todo lo que esté en tus manos para que así sea. Acuario, este fin de semana aprovecha toda esa energía que tienes y sal a brillar, sal y comete el mundo porque lo estás deseando. Eso sí, ten mucho cuidado con no excederte porque puede que la gente de tu alrededor se canse de tanto protagonismo. Tú no eres así, prefieres disfrutar de tus alegrías de otra manera, así que, no dejes que ese protagonismo que quieres tener eclipse todas esas cosas buenas que tienes.

Con la Luna Nueva en tu signo, ahora más que nunca, tienes que atreverte a ser diferente… Saca toda tu esencia a la luz y no dejes que la gente deje de disfrutar de lo especial que eres. No tengas miedo de lo que puedan pensar de los demás, haz lo que te salga del corazón y no pienses en mucho más. Tu temporada a comenzado y tienes algo que celebrar, así que, no dejes que nada ni nadie te estropee el fin de semana.

Acuario, ten mucho cuidado con la gente envidiosa. Esa energía que tienes ahora mismo está despertando muchas envidias a tu alrededor, así que, mantén los ojos bien abiertos y aleja a todas esas personas que sólo quieren hacerte daño. Acuario, vive tu vida y enseña a los demás a que hay que dejar vivir a los demás su vida como les apetezca, hemos venido a este mundo para disfrutar de él, no para pasarnos el día llorando por cosas que no merecen la pena…. ¡FELICIDADES ACUARIO!