Comienza el fin de semana Acuario y la realidad es que estás pasando página, estás intentando dejar atrás algunas cosas que no son saludables ni para ti ni para el futuro que estás empezando a crear. Se avecinan cosas súper positivas pero hay que empezar a cerrar puertas, y a cerrarlas de por vida Acuario. Recuerda quedarte en los lugares donde la gente te aporta, donde las personas que estás cerca te suman, donde te encuentras bien… Donde sacan lo mejor de ti.

Tienes que ser dura/o con alguien y no dejar ni mucho menos que su actitud pueda corromper tu felicidad, tus ganas de avanzar. Es verdad que tu vibra ahora es buena, pero eso no significa que lo hayas superado todo. Intenta evitar ciertas conversaciones con determinadas personas y no hables ni cuentes demasiado. No te quedes ahí metido en un tema que te hace daño por favor.

Quizás el finde puedas ver o sentir cosas que no te gusten nada. Pero vuelve a recordarte lo mismo: no tienes por qué estar ahí, no tienes por qué enterarte de eso, no tienes por qué buscar más de la cuenta, y por supuesto, no tienes por qué aguantar nada que te haga daño. Nadie cambia si no quiere cambiar Acuario, y queda muy poco para que el año termine así que, prepárate para entrar por la puerta grande en el 2023 y no te estreses ni pienses demasiado en buscar soluciones a problemas que ya no son tuyos. Porque créeme, a menudo la solución es no hacer nada. Feliz fin de semana.