Necesitas a tus gente mucho Acuario, necesitas despejar tu mente, aclarar algunas ideas que te rondan por la cabeza y organizar un poco tu vida personal y laboral. En el fondo, sientes que hay algo que está fallando ahora mismo, como si cojearás. Quizás estas gastando mucha energía en algo que hace que te estanques. Cuídate mucho de eso Acuario.

Hay que diversificar y no centrarse solo en una cosa como si el resto de vida no existiese. Estás pasando por un momento de transición fuerte pero tranquila/o que la luz está a la vuelta de la esquina. No te queda nada para recomponerlo todo y para ver como al final, tus ideas toman forma. Pero ten algo muy presente, no te dejes llevar por las emociones o las decisiones de los demás.

Ahora mismo, tu principal objetivo es hacer que esa autoestima crezca de verdad, y también la seguridad y la confianza en ti. Cuidado con los malos hábitos, esos a los que agarras fuerte cuando algo no funciona. Planta cara, intenta rodearte de personas que te saquen de pensamientos que no llevan a nada y disfruta un poco siendo tú misma/o. Has pasado mucho tiempo “fingiendo” estar mejor de lo que estás. Feliz fin de semana.

2021-02-26T11:41:33+02:00