Empieza el fin de semana y la verdad es que necesitas más que nunca quitarte lastres de encima. Vas a comenzar una temporada nueva dentro de muy poco tiempo, y tienes ilusión y ganas pero, por otro lado, los comienzos sabes que no son del todo fáciles. No pasa nada Acuario, respira hondo y a por ello. Al final, saldrá bien.

Está claro que con la que está cayendo, las malas noticias están constantemente en el ambiente y la verdad es que a ti te afectan más de la cuenta pero has decidido aferrarte a las cosas buenas. Y ahora, créeme que se empezará a materializar todo lo que tenía en tu cabeza. Este fin de semana quizás puedas sentir un poco de hiperactividad y de nervios. Como cuando sabes que tienes que hacer algo para cerrar algunos ciclos de verdad…

Puede que en el fondo te de miedo hacerlo, terminar de verdad con algo, pero si tu alma te habla y te dice que lo hagas, hazlo Acuario. Aunque cueste. Los recuerdos vendrán a tu cabeza otra vez. Y probablemente no entiendas por qué ahora. Simplemente se está acercando el final Acuario. Para hacer borrón y cuenta nueva.

2020-11-27T14:27:01+02:00