Ya es fin de semana y la verdad es que estás mucho más tranqui que otras veces. Si Acuario, te has quitado un peso de encima de verdad. Estabas deseando hacerlo y por fin, puedes decir ciao. Este finde hay algo que celebrar. Está claro que no todo son buenas noticias en la vida pero de alguna manera, estás agradecido a la vida por las oportunidades que te da. Al final, incluso lo más oscuro y lo más complicado, se vuelve fácil. Es como si las situaciones apretasen pero al final, no ahogasen. Son lecciones Acuario, lecciones que la vida te enseña a que no repitas. 

Este fin de semana evádete de todo, piensa en el momento, intenta vivir el instante, el presente, sin pensar más allá. 

El eclipse solar del sábado te llevará a acercarte a personas muy afines a ti y a no volver a soportar tanto. Lo siento pero no vas a cometer los mismos errores que tanto daño te han hecho. A partir de ahora, las cosas claras, y aunque parezcas un poco borde o antipático, lo prefieres. Pero que al menos, nadie se confunda. 

Todo cambiará para bien pero antes, tendrás que hacer algo que nunca has hecho. Y aunque cueste, sé constante. Eres tu la única persona que puede destruirte emocionalmente por completo o hacerte la más feliz del mundo. Recuérdalo siempre. Feliz finde.