Vamos Acuario, es fin de semana y tienes tu cabeza llena de ideas nuevas. Aunque puede que físicamente te encuentres agotado y casi sin energía, la recuperarás pronto. Este fin de semana tienes que buscar cosas que te hagan verte bien, que te hagan disfrutar más de ti. Hay que quererse con lo que uno tiene, y mucho, pero es cierto que también está bien mimarnos y cuidarnos así que, si tienes que darte algún capricho este finde, hazlo. Un masaje, una limpieza de cara, algún tratamiento corporal… Lo que sea que haga que te sientas bien Acuario…

Dentro de muy poco llegará un cambio brutal en tu vida y tienes que estar preparada/o para aceptarlo y para asimilarlo. También te darás cuenta de que la mala vibra de la gente hay que apartarla y que la gente envidiosa cuando hay éxito se acerca a ver qué puede sacar de mil maneras. Cuídate de eso porque puede perjudicarte en los momentos de debilidad.

Este fin de semana hay que recargar pilas como sea porque se viene algo muy interesante y hay que tener fuerza. En el amor, volverás a vivir momentos muy dulces. Recuerda que el Universo ahora está a tu lado.