Es tu momento Acuario, estás a tope, con ganas de crecer, de evolucionar, de abrir la mente, de generar experiencias… Las echas mucho de menos y aunque todo poco a poco va volviendo a la “normalidad” aún queda Acuario, y tú, lo notas. Este fin de semana vas a empezar a preparar algo especial para los días que llegan. Sería perfecto que descansaras porque las aventuras están servidas y es mejor estar preparada/o para ellas.

A pesar de que a veces te cuesta reconocerlo, la paciencia te ha ayudado mucho en más de una ocasión. Te cuesta, pero date el tiempo necesario para que las cosas te salgan tal y como quieres de verdad ¿vale? No tengas prisa, no dejes las cosas a medias, cuando te plantees algo, síguelo hasta el final. Ahora viene una buena racha Acuario y tienes que aprovecharla.

No dejes que el miedo te limite, si hay que destruirlo todo para volver a construirlo, hazlo, si hay que cerrar una puerta para abrir tres más, se cierra y ya está. Tienes tanto que hacer… tienes tanto que descubrir… Limitaciones las justas Acuario, si la vida te las pone vale, pero por favor no te las pongas tú. Hay una ilusión fuerte . Feliz finde.