HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

A pesar de que sabes de sobra que la suerte está de tu lado ahora Acuario, tienes muchas inseguridades, sobre todo en el tema de los estudios o en lo laboral. Bueno, no tanto inseguridades si no más bien incertidumbre. Sobre cómo saldrán las cosas, sobre si de verdad merece la pena el camino que estás tomando ahora.

Es fin de semana y lo que menos te apetece es tener que estar pensando constantemente en todo, lo que menos quieres es rayarte la cabeza por algo que siempre pasa entre semana así que descansa, disfruta, arma el plan y DES CO NEC TA. Es imprescindible que lo hagas.

No es que estés huyendo de los problemas Acuario, es que te estás tomando un jodido respiro, le guste a quien le guste, le joda a quien le joda Acuario. Es lo que hay y punto. Se aproxima un reto importante dentro de muy poco y debes estar preparada/o mentalmente para asumirlo.

Recuerda que vas a empezar el año súper bien pero antes debes ir cerrando ciclos. Ahora NO ES MOMENTO para hacerlo Acuario, de verdad.

Este fin de semana no sigas pensando en nada malo, el fin de semana está para disfrutarlo. Simplemente para eso. Una persona es muy fan de ti Acuario, pero hay límites, hay gente que está muy loca, cuidado con ese fanatismo. Hay gente que es muy falsa, y el fanatismo es sólo envidia.

2018-12-07T12:59:07+00:00