A veces, los palos o los golpes vienen de golpe y cuando menos te lo esperas. Pero también las decepciones. Y tú, cuando te decepcionas, nada vuelve a ser igual. Y no pasa nada, la vida sigue, todo continúa y seguirás triunfando como lo haces, pero dentro de ti ha habido un “crack”. Nada volverá a ser como antes.
Este fin de semana tienes que desconectar un poco de todo. Posiblemente busques emociones que te hagan sentirte nueva/o, retos o desafíos diferentes. Tienes muchas ganas de probar cosas distintas, hacer nuevos caminos… Eso sí, recuerda que no es bueno comprimir todo eso que quieres hacer en un fin de semana ¿ok? A veces, huyes de todo lo que sea relajarte, reflexionar o pasar tiempo en soledad. Y a veces también, es más necesario que nunca. Y hay tiempo para todo Acuario.
Acuérdate de no quedarte donde no te tratan bien o ya no eso, sino donde no te tratan como sabes que te mereces. No hay que conformarse, pero tampoco hay que mendigar. Andarás planeando un viajecito que te ilusionará mucho. Recuerda estar más presente. Feliz fin de semana.