Cargas con demasiadas cosas Acuario, pero sea como sea hay que felicitarte porque estás haciendo las cosas bien, muy bien. Has aprendido a alejarte (aunque no sea del todo) de lo que no te conviene, has estrechado lazos de nuevo con personas que sabías que valían mucho pero de las que te habías alejado un poco. Pero lo mejor de todo es que tu autoestima llega de nuevo a tu vida, tu amor propio vuelve, tu esencia es más pura que nunca y parece que quiere quedarse esta vez.

Cuando haces todo bien, las cosas buenas comienzan a darse en tu vida. No la cagues ahora. Dentro de poco empezarás una rutina de nuevo que te vendrá genial y terminará con esos pensamientos que este tiempo atrás te han robado tanto. Quédate con lo bueno que tienes ahora Acuario, de verdad, ya has luchado lo suficiente, ya has peleado, ya has hecho lo que de verdad debías hacer así que, ahora toca disfrutar y quien te necesite o te quiera, que te busque.

Espera a ver como, poco a poco, van llegando los que se marcharon un día. Y sé valiente para cerrar las puertas a quien no cambió, y abrírselas a quien se merece una segunda oportunidad. No te pierdas donde no debes ahora. Vas por el buen camino, disfruta del fin de semana y déjate llevar con las personas que son buenas contigo… Hasta el fin del mundo Acuario, siempre que te hagan sonreír.