HORÓSCOPO ARIES DE FIN DE SEMANA

Si tienes mucho indicio de impulsividad este fin de semana Aries, frénalo. Frénalo antes de que sea tarde. Hay una persona que últimamente te está llamando mucho la atención, sorprendentemente te gusta, te incita, te atrae su manera de pensar y su locura, pero Aries, has sufrido mucho para llegar hasta el punto en el que te encuentras, has luchado como nadie para poder tenerlo todo en tus brazos, así que PIENSA. ¿Te merece lanzarte al vació sin saber si agua suficiente como para amortiguar la caída? Empecemos por partes.

Este fin de semana vas a notar mucha más agilidad mental dentro de ti, sobre todo por las noches cuando quieras dormir y tu mente no te deje, ahí te vas a dar cuenta de la actividad que tienes, vas a ver que, aunque tu quieras estar súper de relax, no puedes, no puedes porque hay un tema al que tienes que poner punto y final. ¿Sabes por qué te pasa eso? La Luna Nueva. Efectivamente.

No estamos echando la culpa a la luna de tus males, ni mucho menos, eres bastante responsable como para asumir tu responsabilidad, pero la Luna es la culpable de que no pares de dar vueltas y más vueltas. “¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Le cuento lo que estoy pensando? ¿Sigo a mi corazón o sigo a mi instinto fogoso y paso un buen rato?” Tú verás Aries, es tu decisión, de nadie más, es tu vida y tú tienes que ser quien la dirija. Nadie más.

Este fin de semana es perfecto para mantener una conversación a corazón abierto, para decirle a esa persona tan especial lo que te pasa, para echarla en cara todo lo que ya no aguantas más.

Y por último, un mini consejo para este fin de semana Aries, intenta no derrochar ¿vale? Que sí, que tu generosidad no tiene límites, pero tienes que gastar lo justo ahora mismo, dentro de no mucho vas a hacer una buena inversión de futuro, así que ya sabes, si hace falta debajo de las piedras para que no lo toques en un arrebato de caprichos. Es obvio que trabajas duro para poder disfrutarlo pero tienes que invertir en tu futuro Aries. Feliz fin de semana.

2018-08-10T08:41:29+00:00