Empieza el finde Aries y ahora más que nunca te apetece llevar a cabo todo lo que tienes en mente, y sobre todo, que lo que dices, tenga lógica con lo que haces. A veces, se te da un poco mal mantenerte demasiado tiempo en esa postura que has tomado, pero ahora, ahora las cosas son distintas. Mira Aries, si de verdad te importa tu vida, tu salud y tu bienestar, cúrratelo ¿ok? 

No pretendas que nadie te regale nada, no pretendas que las personas tóxicas se alejen de tu vida por si solas. Hay que empezar a decir adiós, hay que empezar a ser más selectivo con todo. ¿Sabes lo que mereces? Quizás ahí radica uno de los problemas. Plantéate qué es lo que te mereces, qué es lo que quieres en tu vida, qué es lo que necesitas. Y ahí está la clave ahora, que no te den menos de lo que mereces, que no te den menos de lo que necesitas.

Y no cambies Aries, que nadie te meta mierda estos días, pon tu mente en OFF con comentarios de ese tipo que te hacen venirte un poco abajo. Y confía en ti Aries, sobrevivirás a todo, incluso a lo peor, siempre lo has hecho. Disfruta del fin de semana y recuérdate que ahora, hay que ser consecuente Aries. Lo que tienes en mente hacer, será lo que hagas.