Ya es fin de semana Aries, y es cierto que necesitas empezar un ciclo nuevo, el cuerpo te pide innovar, te pide experimentar con todo, probar cosas nuevas, lanzarte a ver qué pasa. Y también terminar de una vez con ciertas cosas del pasado que ya no aportan nada. No es que tengas que olvidar a toda costa, es simplemente que quizás tienes que dejar de pensar en el pasado, dejar de darle tanta importancia a los recuerdos de situaciones que viviste y que no te hicieron bien.

La Luna llena en Acuario hará que te sientas más despegada/o de ciertos miedos, últimamente has tenido muchos pensamientos recurrentes un poco dramáticos y sabías que no te hacían bien. Pero qué bueno que poco a poco van desapareciendo. Les has dado otro lugar.

En cuanto a todo lo relacionado con el amor, andas un poco desatada/o Aries y está bien, la llama está prendida y tu cuerpo lo sabe. No desperdicies tiempo en lo que ya no funciona y mira un poquito más por ti. También te mereces ser feliz, también te mereces empezar a sentirte vivo de verdad. Feliz fin de semana.