Vas a tener que morderte la lengua en más de una ocasión este fin de semana Aries, vas a tener que hacer un ejercicio de respiración muy intenso (inspirar y expirar unas ochocientas veces) y vas a tener que tragarte las ganas de dar más de una contestación bomba, porque NO vas a entender muchas cosas que vas a ver…

Este fin de semana la fiesta está servida Aries y seguramente ya lo vengas intuyendo desde hace algún tiempo, porque ahora mismo el niño interior que hay dentro de ti está rebelde y quiere hacer de las suyas. Tienes ganas de pasarlo muy bien y tus deseos se van a hacer realidad. Pero Aries, mucho cuidado con involucrarte mucho con personas con gritos sin sentido en cada una de sus palabras, porque lo que puede empezar bien puede terminar con alguna mirada mala y, bueno, ya sabes como terminan luego esas historias… Cuida de tu espacio y ya está, porque no deberías privarte de pasar un muy buen rato.

Tus emociones están revolucionadas Aries, tienen calor, tienen energía y mucha pasión, así que si quieres detenerte en algún momento del fin de semana para conocer mejor a alguien especial , hazlo…

¡Ah! Una última cosa Aries, cuando sientas que es el momento adecuado de irte de lugar en el que vives ahora, lánzate sin pensarlo. Sí, quieres arriesgar sobre algo seguro, quieres ganar, quieres que todo salga bien… Quieres que esa inversión no sea en algún sitio trampa que no merezca la pena, pero tu olfato es sabio Aries y él hará que tengas un buen presentimiento con algo en concreto… Recuerda, que lo que no brilla en un primer momento, puede ser oro, no tiene por qué tener una apariencia muy bonita de primeras… Pasa un muy buen fin de semana Aries. Disfruta como nunca, porque te lo mereces.