Ya es fin de semana Aries, tu temporada está a punto de comenzar y eso se nota en el ambiente. Hay más intensidad en el mundo, más ganas, más ansia por hacer las cosas ahora, más empuje… A pesar de que has pasado por una racha un tanto convulsa en la que emocionalmente has acabado un poco saturada/o y cargada/o de estrés, ahora toca respirar un poco. No paras Aries, y a pesar de esa fama que ate caracteriza de independiente, estás ahí para todo el mundo. Si alguien te necesita, no fallas Aries. Aunque no siempre ayudes como ellos quieren que lo hagas, estás. Y eso es lo que importa.
Van a proponerte un plan súper interesante y que además, te vendrá genial, algo que te hará moverte del sitio y cambiar de aires. En serio Aries, no te das cuenta de la carga 1ue has llevado en tus hombros hasta que no pasa el tiempo. Y ahí, cuando miras atrás es cuando ni tú entiendes cómo lo has podido soportar todo.
Quizás gran parte de culpa la tenga esa insaciable confianza en ti que te dice una y otra vez que lo lograrás, que vales, que no caerás tan fácilmente, que saldrás de lo que sea. La fe Aries, la fe en lo que eres. Trabájala para no perderla jamás porque es tu arma más poderosa. Puede que trabajes sobre algunos proyectos nuevos dentro de muy poco. Mucha gente te juzgará, hablará mi3rda de todo, no podrá ni verte pero, no te des la vuelta Aries, ni siquiera para ver quiénes son, no les escuches, no te enredes en eso por favor. Que sólo te importen tus pasos, quiérete bonito ahora por favor. Y brilla. Feliz fin de semana.