HORÓSCOPO ARIES DE FIN DE SEMANA

Mucha gente te quiere Aries, muchísima joder, así que, dales más protagonismo en tus vidas. Eres una persona con muchísimo carácter, puro fuego, independiente, valiente… Pero absorbes la energía de los demás muy fácilmente. Y si los demás no te dan buena vibra, también lo haces, a menos que cortes de raíz. Pero es que sientes que debes cambiar a alguien, sientes que debes estar a su lado, que tienes esa responsabilidad. No Aries, cada uno es responsable de sus propios actos ¿vale?

Es fin de semana y necesitas evadirte un poco de todo pero también hay Luna Llena así que puede que te sientas muchísimo más activo de lo normal. Y ya no activo solamente si no también un poco sin filtros. Como si tuvieras más genio de lo normal y buscarás bronca. El hecho de no callarte está muy bien Aries, pero lo más importante es actuar en consecuencia.

Da hasta donde tengas que dar, llega hasta donde tengas que llegar pero ni un paso más.

Es probable que tengas que derramar algunas lágrimas antes de reponerte del todo, hay cosas que te duelen mucho y que perdonas pero créeme que todo te hará más fuerte. Si tienes algún problema, háblalo Aries. No saques solamente esa dureza que te caracteriza y esa fortaleza. Y hazlo con quien de verdad te escucha y te da lo mejor.

Aries, métetelo en la cabeza, si hay una herida que no has curado en tu vida, siempre sangrará, puedes taparla, puedes vendarla, con alcohol, con trabajo, con cigarros, con estrés, con medicación pero seguirá sangrando y te manchará la vida. Abre las heridas, mete la mano dentro y saca el núcleo del dolor. Sabes lo que debes sacar, sólo así serás completamente feliz. Disfruta del fin de semana y trata de morderte la lengua sólo cuando sepas que puedes hacer daño Aries y ahora no merece la pena hacerlo.

2019-05-17T18:52:51+00:00