Hay heridas que están muy presentes en tu vida de nuevo Aries. Y por eso quizás tienes más bajones que otras semanas. Tu optimismo y tu energía es envidiable Aries pero ahora estás pasando por un momento un poco complicado. No sabes muy bien qué te pasa pero en el fondo, si miras dentro de ti, notarás que aún sufres por algo que pasó, algo que te causó mucho dolor y que, de alguna manera, ahora reaparece. Pero también Aries, te verás mucho más fuerte, con ganas de aprender a convivir con ello, pero con ganas también de progresar y de vivir.

Tú no puedes estar de bajón durante mucho tiempo, no va contigo ni con tu naturaleza así que, por favor, intenta no preocuparte demasiado ni darle tantas vueltas y simplemente déjate llevar. Este fin de semana no pienses en cosas que no son, si te haces preguntas, intenta encontrar las respuestas, aunque no sea la respuesta que realmente esperas. E intenta pasar más tiempo con los tuyos. En realidad, quien sabe por lo que has pasado es quien al final, te apoyará más y sobre todo, te entenderá mejor.

A pesar de todo, tus emociones intensas se suavizarán. Y podrás darle vueltas a esa herida pero al final, sabes que todo pasó por alguna razón y que hay cosas que ya no tienen solución. Solo hay una opción y es mirar hacia delante y entender que hay cosas que no volverán pero que hay muchas nuevas que sí lo harán. Eres Aries, el comienzo de todo, y esa energía está clavada en ti, no lo olvides. Feliz finde.