HORÓSCOPO ARIES DE FIN DE SEMANA

Hay gente que aun se piensa que tienes una actitud muy despreocupada. Hay gente que aún te tacha de “persona que no tiene sentimientos” hay gente, que aún se toma el privilegio y la desfachatez de no respetar tu propia vida y de creerse con algún poder sobre ti. Pero claro, ellos pueden seguir pensando lo que quieran Aries, es obvio que a ti te vale verga, pero tu paciencia tiene el límite que podría tener una bomba a punto de explotar y, sinceramente, ese tipo de gente que te tacha y que te juzga ya te toca bastante las narices.

Este fin de semana, energía positiva para toda esa gente, buen rollo y mucha dosis de indiferencia, porque deberían de mirarse en un espejo y hacer algo PRODUCTIVO con sus vidas en vez de tomarse la tuya como si fuera alguna especie de telenovela.

Este fin de semana es ideal para cosechar felicidad al más puro estilo Ariano Aries y lo sabes.

Hoy, es Luna Llena y toda la buena energía que te trae para ti va perdurar durante todo el fin de semana y parte de la semana que viene. Este buen rollo viene en forma de regalo de cumpleaños, seguido de una sorpresa muy muy grata. Aries, hay una coraza hecha expresamente para ti que te vendrá en el momento más indicado. Empieza tu gran batalla.

Y recuerda, que este fin de semana es ideal para pedir un buen deseo a la Luna. Ella te lo concederá, pero tienes que ser tú quien la ayude Aries. Ponte manos a la obra y trabaja con su energía, porque esta vez va a ser la definitiva. Esta vez, ese deseo tan arriesgado y lejano se puede ir haciendo realidad. Poquito a poco, es obvio, pero se va a materializar Aries y desde luego que no te mereces menos porque a las personas buenas, les debería de pasar cosas buenas siempre. Como a ti. Porque te lo mereces Aries. Disfruta mucho del fin de semana.

2019-04-19T09:38:51+00:00