HORÓSCOPO ARIES DE FIN DE SEMANA

Tal vez esta semana no fue la semana que esperabas Aries, pero este fin de semana puede dar un giro radical y traer mucha buena vibra para ti. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo hacer que la suerte cambie y que el fin de semana sea positivo, nuevo, fresco y dinámico? Muy fácil, llevando la contraria a la gente que se queda en casa sin hacer nada, llevando la contraria a todas esas personas que no quieren hacer NADA con sus vidas y que se conforman siempre con lo mismo.

Mira Aries, has sido una persona muy generosa dándoles voz y voto, tu gente tiene que estar muy agradecida de ello. Has dejado que opinen, les has dejado espacio para que sean ellos y no ser siempre tú quien elabore los planes, pero ha sido horror, de verdad, no tienen ni gota de creatividad y dinamismo para hacer algo diferente…

Este fin de semana es perfecto para que vuelvas a tomar el mando y seas tú quien elabore el plan.

Prueba con deportes de aventura, al aire libre, o una escapada a algún sitio donde se puedan dar grandes caminatas. Te va a venir muy bien el contacto con la naturaleza porque va a calmar ese fuego que quiere explotar dentro de ti Aries…

Te sientes nerviosa/o, es raro, no sabes como explicarlo y tu cuerpo lo está manifestando en forma de dolencias en tu espalda. Ay Aries, no te “auto diagnostiques” y ten un poco más de responsabilidad con tu propio cuerpo, que si , que eres de hierro y todo lo que tu quieras, pero con ese tipo de cosas no se juega. Si el estrés ha ido a más y sientes que tu cuerpo necesitas un STOP, hazlo.

Y recuerda Aries, que cuando pierdes, no pierdes. Cuando pierdes, ganas una lección más que utilizar para superarte y para hacer historia. Eres Aries joder, eres fuego, eres pasión y energía… Feliz fin de semana.

2018-10-18T20:59:30+00:00