Este fin de semana trae algunas sorpresitas para ti. Tal vez emerja tu lado más cursi y te den unas ganas terribles de sumergirte en una fantasía de telenovela con tu lover. ¡Pero cuidado! No te vayas a perder en ese mundo de ilusiones y olvides que la realidad existe. Está muy bien que te des placer pero mantén los pies en el suelo. Y claro, tú tienes tanto para dar, eres un verdadero tesoro ambulante. Sólo asegúrate de considerar cuidadosamente a quién y cómo te das.
En cualquier caso, no te de miedo abandonar tu zona de confort porque necesitas más dosis de imprudencia en tu vida. El mundo entero está ansioso por ser conquistado por tu energía incansable. No te preocupes, el universo siempre tiene algo «especial» reservado para ti así que pronto sabrás de qué se trata. Puedes averiguarlo si te apuntas a algún plan que no se te ocurriría antes, como escalar la montaña más cercana o hacerte un lindo tatuaje.
Y qué decir de tus brillantes ideas para hacer dinero. Tal vez descubras una forma única y revolucionaria de aumentar tus ingresos mientras charlas con tu amigo/a geek que se sabe todo acerca del mercado monetario, o tal vez termines gastando en tonterías, ¡pero es un riesgo que estás dispuesta/o a tomar! Quién necesita estabilidad financiera cuando puedes ser una verdadera artista del despilfarro. Esos gusticos de fin de semana te van a venir bien y no te arrepentirás. Feliz fin de semana.