Aries esta semana ha sido bastante intensita para ti, has tenido una energía inigualable, de esas que hacía mucho que no sentías. Lo mejor de todo, es que has sabido invertir toda esa energía en las cosas que de verdad te importan. Estás en un punto de felicidad del cual no quieres salir, quieres que dure para siempre, pero la realidad es que desgraciadamente los momentos de felicidad no son eternos.

Aries, este fin de semana lo más seguro es que quieras seguir con toda la marcha que has llevado durante la semana y eso está muy bien, pero haz las cosas con cabeza que nos conocemos y tus impulsos te pueden pasar una mala jugada. La luna esta en fase menguante y esto va a hacer que te encuentres un poco apagado/a, sin ganas de seguir adelante, pero Aries, en el fondo sabes que hace mucho que no sentías esta sensación de quererte comerte el mundo y eso hará que, aunque estés apagado/a no pares quieto/a.

Aries tampoco le des muchas vueltas a esas cosas que están pasando en tu vida y que no tienen solución.

Hay cosas que pasan porque sí, sin ningún motivo y lo único que nos queda es aceptarlo. Lo único a lo que te puede ayudar el comerte la cabeza es a hacer más grande ese agujero donde estás cayendo.

Aries en este fin de semana se te van a presentar muchísimas ocasiones de realizar el rol de líder y eso se te da muy bien, pero no seas la típica persona que lo único que hace es mandar, deja que las cosas fluyan, pero llevando un orden y te sentirás muy satisfecho/a.

Aunque sientas totalmente lo contrario este fin de semana deberás tomártelo con calma en todos los aspectos, llevas una vida muy ajetreada, tómate tu tiempo, duerme esas 8 horitas que necesitas para ser persona, esta semana ha sido muy intensa y necesitas un poco de tranquilidad. Eso sí, tomate las cosas con tranquilidad, pero nunca bajes la guardia porque alguien podría querer aprovecharse de ti. Recuerda Aries, da tu amor a quien realmente se lo merece….