Aries, esta semana ha sido una de esas semanas en las que te cuesta controlar todos tus impulsos. Tus sentimientos están a flor de piel y es que te cuesta asimilar todo lo que estás sintiendo. Estás viviendo un momento bastante confuso en tu vida, pero no te preocupes, eres lo suficientemente fuerte como para superar esto y todo lo que venga después. No puedes tirar la toalla, lo sabes y por eso sigues ahí al pie del cañón luchando día tras día.

Este fin de semana vas a darte cuenta de que no merece la pena comerse tanto la cabeza. Algo va a hacer que cambies el chip y empieces a mirar más por ti, vas a dejar, aunque sea por un momento todas tus preocupaciones a un lado y vas a centrarte en todo lo bueno que tienes en tu vida que no es poco, pero sabes que estás malas vibraciones no te están dejando disfrutar de ellas. Este finde vas a ver algo de luz entre tanto conflicto, vas a poder disfrutar del momento y eso es algo que te encanta, no te gusta pensar demasiado en el futuro y mucho menos en el pasado, prefieres vivir el momento y dejarte llevar.

La temporada de Piscis no ha hecho nada más que empezar y todos tus mundos empiezan a convertirse en sueños. Vas a sentir una necesidad muy grande intentar hacer todos tus sueños realidad, necesitas volver a tener ilusión y sabes que la única manera de recuperarla es luchando por conseguir todo lo que quieres. Además, vas a sentir la necesidad de meditar y relajarte bajo la energía mística que desprende Piscis, aprovecha este momento para conectar contigo mismo/a de una manera más profunda.

Aries, por otro lado, este domingo la energía de la Luna Nueva va a darte ese respiro que tanto necesitas. Por fin vas a poder atender a todas esas cosas que has dejado de lado y que son muy importantes para ti. Vas a empezar a mirar por tu bienestar y eso es un gran paso. Cuídate más de lo normal porque lo necesitas, llevas una semana bastante complicada, así que, aprovecha el fin de semana para intentar despejarte y no pensar demasiado.