Ya es fin de semana Aries, y lo cierto es que vas a sentirte un poco decepcionada/o con algo o con alguien. Y quizás también te entristezca mucho algún tipo de actitud de una persona que es importante para ti. Sea como sea, tendrás que recordarte que un mal día no es una mala vida Aries. Y que eres fuerte, que ya nada te asusta y mucho menos, comportamientos de los demás. Pero a pesar de todo, es cierto que tendrás momentos un poquito más “bajos” este finde. Y algunos recuerdos llegarán de nuevo a tu mente, y tendrás que pelear y luchar contra ellos Aries, porque no van a traer nada bueno, solo llegan para removerlo todo. 

No te agobies si algo no ha salido como querías, cambia el chip, dale una vuelta y empieza de cero. Y no tengas prisa por tomar decisiones que al final, te has dado cuenta de que hacer las cosas rápido y sin pensar demasiado solo trae errores más adelante.

Vamos a cambiar de temporada, el Sol cambia de Libra al signo Escorpio, así que, ahora es el momento para conseguir tus sueños como sea, porque va a ser mucho más perseverante con todo Aries. Sea lo que sea que quieras ser, empezar un negocio, comenzar una carrera, cambiar de trabajo, convertirte en eso que siempre has querido… Puedes empezar a hacerlo. Y lo conseguirás Aries, créeme. El pasado puede doler pero el futuro que quieres y que tienes en tu cabeza puede con eso y con más. Feliz finde.