HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ARIES

¿Recuerdas aquello que creías que podía pasar? ¿Lo recuerdas Aries? Pues sí. Ha pasado. O va a pasar. Tu instinto, está a la altura de las circunstancias. Más que nunca, y este fin de semana, te vas a dar cuenta. Te vas a dar cuenta de muchísimas cosas. Por fin, el enigma ya va teniendo sentido.

Te has costado lo tuyo, pero con esfuerzo, constancia y mucha fuerza interior, has dado con todas las piezas del puzzle, y te has acercado muchísimo a la verdad que había detrás de todo ese circo que se estaba montando a tu alrededor. Está claro, Aries. Ahora, más que nunca.

Sí o sí, te tienes que alejar de esas personas que no te dan buena espina. Nada de segundas oportunidades. Si tu sexto sentido te dice NO, es NO. Punto y final.

Estos días, aparte de reflexionar mucho y profundo, vas a desconectar. Vas a dejar todas esas historias. Porque ya no te pertenecen. Quien quiera estar en tu vida, que se lo busque Aries. Quien quiera tener tu atención, que trabaje duro. Al final, ves las cositas con más claridad que la semana pasada, y tu cuerpo, lo nota. Lo sabe, porque ahora, quiere fiesta quiere movimiento. Quiere salir, airearse, pasarlo bien y sentirse pleno. En todos los sentidos. Dale ese caprichito, y olvídate de la locura que te rodea sin tu permiso. El karma, tarda en llegar, pero llega Aries. Para ti, tiene un regalo muy pero que muy especial. Espera y no desesperes. Feliz fin de semana carnero.