Llega el fin de semana Aries y la verdad es que, de algún modo, sientes que solo hay un camino para todo: mirar hacia delante. Puede que sientas que una parte de ti quiere estar sola pero por otro lado, sabes que en realidad lo que más necesitas ahora mismo es un abrazo, una buena charla, hablar de tus miedos, de tu futuro…

Este fin de semana quizás busques hacer cosas, al menos para no sentirte demasiado parado. A veces, tener mucho tiempo para pensar no es bueno y ahora, lo que más necesitas es eso: moverte. Tus éxitos son solo tuyos y aunque te parezca que algunas personas que no se lo merecen consiguen los suyos antes, no te preocupes demasiado por esto.

Quizás tienes que dejar de perseguir algunas cosas que probablemente ahora mismo no sean para ti. No des energía a lo que ahora mismo te hace daño, no te obsesiones ni te pongas a imaginar el futuro cuando ahora mismo, el futuro es súper inestable. Nada de planes a medio y largo plazo, ahora mismo no hay momento para eso. Ahora te darás cuenta de que hay más caminos. No caigas en la tentación de NADA que te haga daño.

2020-10-23T14:20:18+02:00